Por eso, a continuación compartimos algunos consejos sobre las tarjetas de presentación que te ayudarán a mostrar profesionalismo y atención al detalle.
1- Apuesta por un diseño profesional
Tu tarjeta de presentación debe de sobresalir de los diseños tradicionales, los diseños similares generan en el público que confundan tu sonido con el de alguien más. Apóyate con un diseñador para obtener mejores resultados, los profesionales del tema te ayudaran a rediseñar tu idea y ten presente que los cambios no serán siempre de tu agrado pero trabaja de la mano con él para obtener que tu imagen sea diferente.
2- Da prioridad a tus datos más que a la imagen del sonido.
Tus datos son muy importantes para el cliente, trata de que sobresalgan y que no se dificulte su lectura. El tamaño de las fuentes es importante para que se puedan identificar tus datos fácilmente.
3- Incluye varias formas de contactarte
Te puedes apoyar de un teléfono fijo o celular, un perfil de Facebook , una dirección de correo electrónico y tu dirección física. Tienes que estar contestando cualquier mensaje que llegue a estos medios de comunicación.
4- La ortografía es tu mejor carta de presentación
Las faltas de ortografía pueden hacer que todo el diseño de tu tarjeta se vea opacado por estas faltas, relee las veces que sean necesarias tu tarjeta para evitar esta situación.
5- Nunca salgas sin tarjetas de presentación
Relacionarte con gente fuera del ambiente sonidero te pocas posibilidades de concretar un evento y las tarjetas de presentación son la oportunidad de generar nuevos clientes y nunca sabes cuando las puedes necesitar. Te recomendamos nunca salir sin ellas, mantener siempre en buen estado y siempre actualizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario