En Youtube
habita una audiencia viva y activa. Podrás encontrar desde el pequeño
aficionado que sube su música de eventos en vivo y música sonidera ya sea con
lo que llaman spots y música limpia, gente que cuenta con discografías en sus
casas y que está dispuesta a compartir su música, hasta el sonidero que tras un evento se
promociona a través de esta plataforma. Ahí conviven personalidades de
prácticamente todos los sectores: publicistas, sonideros, seguidores, y personas
apasionadas por la música sonidera. ¿Cómo sacarle el mayor jugo a esta red
social si eres pequeño sonidero?
Al menos en México, en promedio los seguidores de
algún sonido consumen 80% más elementos multimedia que el resto del público; el
20% restante continúa con la búsqueda
tradicional de discos físicos y en espera de que se venda el material del
evento al que asistió. Adquiere publicidad
y solo busca coleccionar música a
diferencia de los usuarios de Internet en el país.
1. Youtube, el mejor lugar para escuchar.
Youtube es el punto de despegue en el que puedes participar y llegar a más
público. Youtube la ventana que necesitas, la gente se puede sentar para
escucharte, criticarte y darse una idea más general de tu proyecto, El público tiene
más información de ti y de tu proyección. Cuida todos los detalles de tu
vídeo, no se trata de subir vídeos por
subir, recuerda que es nueva tarjeta de presentación.
2. Si tienes algo interesante que decir, serás
escuchado
Para un sonidero, la ventaja que tiene Youtube es
que como es on-line y público, si lo que tienes que decir es valioso, no
importa el tamaño de tu sonido: vas a ser escuchado por mucha gente. En realidad, no importa la trayectoria que
tengas, si tienes un mensaje interesante, un mensaje nuevo o un mensaje que
aporta algo vas a ser escuchado.
3. Es la tarjeta de presentación de TIEMPO REAL
más grande el mundo
Yotube es la tarjerta de presentación en tiempo
real más gran del mundo. ¿Quieres saber qué quieren tus potenciales clientes,
qué piensan, qué les gustaría, qué necesitan? Ponte a escucharlos, así puedes
conocer a tu competencia, a los grandes sonidos, a tus críticos”. Y lo mejor,
todo al instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario